Sistemas de supresión de incendios certificado, disponible para todas las aplicaciones de flota; Vehiculos menores, Buses, Camiones, Maquinaria pesada, Grupos Electrógenos, Torres de iluminación, etc.
Al no requerir estanques, tuberías ni aspersores.
La instalación promedio demora 3 hrs.
Sin estanques presurizados, no requiere verificación periódica de carga y presión.
A diferencia de los sistemas líquidos a alta presión o de polvo químico, nuestros sistemas no contaminan ni provocan daños a los componentes internos del motor.
Aunque falle el sistema eléctrico nuestros sistemas están programados para activarse ante cualquier presencia de fuego.
10 años de vida útil y libre de mantención si no es activado.
Luego de una descarga el residuo equivale a una cucharadita de azúcar. (correspondiente a dispositivo de 500 G)
Etiqueta Vverde. No daña el medio ambiente, ni la capa de ozono.
Activación Manual customizable con switchs de seguridad (activación en cabina, a nivel piso o ambas)
Activación Automática con sensores en habitáculo del motor.
Doble Activación Aunque los sistemas eléctricos (cables, cajas de control, otros) o de activacion (switches a nivel cabinma, piso o sensores) tengan eventuales fallas por un incendio con un foco poco habitual, nuestros sistemas estan programados para activarse ante cualquier presencia de Fuego.
Dispositivo de supresión de incendios en base a compuesto sólido, que con activación eléctrica, genera agente extintor en aerosol. El mecanismo de extinción de aerosol condensado funciona eliminando las partículas químicas activas involucradas en la reacción de la llama en cadena, actuando sobre los radicales libres y no el Oxigeno como otros sistemas.
Alarma visual y sonora en Cabina
Mas de 20 certificaciones internacionales; UL, ULC, KIWA, BSI, CSIRO, CNBOP-PIB, KFI, GOST Russian Quality Standards, Entre Otras.
Certificación Nacional, con ensayo acorde a lo solicitado por la SBF, Swedish Fire Protection Association, como especifica en su guía "Guidelines for fixed automatic fire suppression system on buses and coaches" SBF128:1
Nuestros clientes actualmente están operando con nuestros sistemas de supresión de incendios en faenas como Codelco Andina, Chuquicamata, El Teniente, Minera Los Pelambres, entre otras.
Para transporte de pasajeros, cumple con lo exigido por el Decreto N° 158, de 2013 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
El uso exigente de los vehículos y la temperatura ambiente son factores determinantes que fuerzan las partes mecánicas y eléctricas de los vehículos al límite, causando pérdidas de fluidos sobre partes calientes o fallas eléctricas que derivan en incendios.
Sin control, estos pueden ocasionar la paralización del trabajo o la pérdida total del vehículo, siendo causal de lesiones y/o accidentes fatales.
Suscríbete
Ingresa tu correo para recibir noticias y ofertas.